FSC-CCOO Postal | 5 mayo 2024.

20.000 plazas para el programa formativo de Correos

• "Innovación y generación de ideas" Inscríbete hasta el 28/11/23

22/11/2023.
20.000 plazas para el programa formativo de Correos

Correos ha publicado la convocatoria del nuevo programa formativo “INNOVACIÓN Y GENERACIÓN DE IDEAS”, que tiene como finalidad aprender cómo generar nuevas ideas y soluciones innovadoras. Además, conocerás técnicas y nuevas metodologías para organizarlas, priorizarlas y conseguir aportar nuevas soluciones ante los retos que se te presenten.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO EL CURSO?

El curso está dirigido a todo el personal de Correos en activo al inicio de la formación (personal laboral eventual, personal laboral fijo y personal funcionario).

INICIO Y MODALIDAD DEL CURSO

El curso se realizará online, desde un ordenador ajeno a Correos y fuera de la jornada laboral. La formación se desarrollará durante el mes de diciembre.

¿CUÁNDO Y DÓNDE INSCRIBIRTE?

La solicitud de inscripción se realizará a través del campus virtual https://formacion.correos.es desde hoy día 22 hasta el próximo 28 de noviembre ambos inclusive.

Desde CCOO te animamos a que te inscribas para aprovechar al máximo la formación de la empresa en tu carrera profesional.

Si quieres ampliar esta información, contacta con tu SECCIÓN SINDICAL PROVINCIAL.

EN TU CARRERA PROFESIONAL, SER O NO SER

AFILIADO/A DE CCOO, MARCA LA DIFERENCIA