FSC-CCOO Postal | 19 julio 2024.

30/04/2024
Proclamadas candidaturas Asamblea NI Sección Sindical La Palma
  • Tal y como consta en las normas congresuales, al haberse proclamado una única candidatura, todas las personas, titulares y suplentes, que forman parte de esta son elegidas por unanimidad sin que tenga que llevarse a cabo la asamblea para votar. Por esta razón, la asamblea de la sección sindical de Correos de La Palma no se realizará.
22/04/2024
Proclamadas candidaturas Asamblea NI Sección Sindical Sevilla
  • Tal y como consta en las normas congresuales, al haberse proclamado una única candidatura, todas las personas, titulares y suplentes, que forman parte de esta son elegidas por unanimidad sin que tenga que llevarse a cabo la asamblea para votar. Por esta razón, la asamblea de la sección sindical de Correos de Sevilla no se realizará.
22/04/2024
Proclamadas candidaturas Asamblea NI Sección Sindical Córdoba
  • Tal y como consta en las normas congresuales, al haberse proclamado una única candidatura, todas las personas, titulares y suplentes, que forman parte de esta son elegidas por unanimidad sin que tenga que llevarse a cabo la asamblea para votar. Por esta razón, la asamblea de la sección sindical de Correos de Córdoba no se realizará.
22/04/2024
Proclamadas candidaturas Asamblea NI Sección Sindical Tenerife
  • Tal y como consta en las normas congresuales, al haberse proclamado una única candidatura, todas las personas, titulares y suplentes, que forman parte de esta son elegidas por unanimidad sin que tenga que llevarse a cabo la asamblea para votar. Por esta razón, la asamblea de la sección sindical de Correos de Tenerife no se realizará.
22/04/2024
Proclamadas candidaturas Asamblea NI Sección Sindical Murcia
  • Tal y como consta en las normas congresuales, al haberse proclamado una única candidatura, todas las personas, titulares y suplentes, que forman parte de esta son elegidas por unanimidad sin que tenga que llevarse a cabo la asamblea para votar. Por esta razón, la asamblea de la sección sindical de Correos de Murcia no se realizará.
22/04/2024
Proclamadas candidaturas Asamblea NI Sección Sindical Jaén
  • Tal y como consta en las normas congresuales, al haberse proclamado una única candidatura, todas las personas, titulares y suplentes, que forman parte de esta son elegidas por unanimidad sin que tenga que llevarse a cabo la asamblea para votar. Por esta razón, la asamblea de la sección sindical de Correos de Jaén no se realizará.
19/04/2024
Proclamadas candidaturas Asamblea NI Sección Sindical Girona
  • Tal y como consta en las normas congresuales, al haberse proclamado una única candidatura, todas las personas, titulares y suplentes, que forman parte de esta son elegidas por unanimidad sin que tenga que llevarse a cabo la asamblea para votar. Por esta razón, la asamblea de la sección sindical de Correos de Girona no se realizará.
19/04/2024
Proclamadas candidaturas Asamblea NI Sección Sindical Lleida
  • Tal y como consta en las normas congresuales, al haberse proclamado una única candidatura, todas las personas, titulares y suplentes, que forman parte de esta son elegidas por unanimidad sin que tenga que llevarse a cabo la asamblea para votar. Por esta razón, la asamblea de la sección sindical de Correos de Lleida no se realizará.
19/04/2024
Proclamadas candidaturas Asamblea NI Sección Sindical Tarragona
  • Tal y como consta en las normas congresuales, al haberse proclamado una única candidatura, todas las personas, titulares y suplentes, que forman parte de esta son elegidas por unanimidad sin que tenga que llevarse a cabo la asamblea para votar. Por esta razón, la asamblea de la sección sindical de Correos de Tarragona no se realizará.
19/04/2024
Proclamadas candidaturas Asamblea NI Sección Sindical Comarca del Vallés Occidental – Catalunya Central (Barcelona)
  • Tal y como consta en las normas congresuales, al haberse proclamado una única candidatura, todas las personas, titulares y suplentes, que forman parte de esta son elegidas por unanimidad sin que tenga que llevarse a cabo la asamblea para votar. Por esta razón, la asamblea de la sección sindical de Correos de Comarca del Vallés Occidental – Catalunya Central (Barcelona) no se realizará.
19/04/2024
Proclamadas candidaturas Asamblea NI Sección Sindical Comarca del Baix Llobregat - Alt Penedés - Garraf - Anoia (Barcelona)
  • Tal y como consta en las normas congresuales, al haberse proclamado una única candidatura, todas las personas, titulares y suplentes, que forman parte de esta son elegidas por unanimidad sin que tenga que llevarse a cabo la asamblea para votar. Por esta razón, la asamblea de la sección sindical de Correos de Comarca del Baix Llobregat - Alt Penedés - Garraf - Anoia (Barcelona) no se realizará.
19/04/2024
Proclamadas candidaturas Asamblea NI Sección Sindical Comarca del Barcelonés (Barcelona)
  • Tal y como consta en las normas congresuales, al haberse proclamado una única candidatura, todas las personas, titulares y suplentes, que forman parte de esta son elegidas por unanimidad sin que tenga que llevarse a cabo la asamblea para votar. Por esta razón, la asamblea de la sección sindical de Correos de Comarca del Barcelonés (Barcelona) no se realizará.
15/04/2024
Proclamadas candidaturas Asamblea NI Sección Sindical Madrid
  • Tal y como consta en las normas congresuales, al haberse proclamado una única candidatura, todas las personas, titulares y suplentes, que forman parte de esta son elegidas por unanimidad sin que tenga que llevarse a cabo la asamblea para votar. Por esta razón, la asamblea de la sección sindical de Correos de Madrid no se realizará.