FSC-CCOO Postal | 19 abril 2024.

piensaenamarillo.ccoo-correos.es
19/04/2024
Proclamadas candidaturas Asamblea NI Sección Sindical Girona
  • Tal y como consta en las normas congresuales, al haberse proclamado una única candidatura, todas las personas, titulares y suplentes, que forman parte de esta son elegidas por unanimidad sin que tenga que llevarse a cabo la asamblea para votar. Por esta razón, la asamblea de la sección sindical de Correos de Girona no se realizará.
19/04/2024
Proclamadas candidaturas Asamblea NI Sección Sindical Lleida
  • Tal y como consta en las normas congresuales, al haberse proclamado una única candidatura, todas las personas, titulares y suplentes, que forman parte de esta son elegidas por unanimidad sin que tenga que llevarse a cabo la asamblea para votar. Por esta razón, la asamblea de la sección sindical de Correos de Lleida no se realizará.
19/04/2024
Proclamadas candidaturas Asamblea NI Sección Sindical Tarragona
  • Tal y como consta en las normas congresuales, al haberse proclamado una única candidatura, todas las personas, titulares y suplentes, que forman parte de esta son elegidas por unanimidad sin que tenga que llevarse a cabo la asamblea para votar. Por esta razón, la asamblea de la sección sindical de Correos de Tarragona no se realizará.
19/04/2024
Proclamadas candidaturas Asamblea NI Sección Sindical Comarca del Vallés Occidental – Catalunya Central (Barcelona)
  • Tal y como consta en las normas congresuales, al haberse proclamado una única candidatura, todas las personas, titulares y suplentes, que forman parte de esta son elegidas por unanimidad sin que tenga que llevarse a cabo la asamblea para votar. Por esta razón, la asamblea de la sección sindical de Correos de Comarca del Vallés Occidental – Catalunya Central (Barcelona) no se realizará.
19/04/2024
Proclamadas candidaturas Asamblea NI Sección Sindical Comarca del Baix Llobregat - Alt Penedés - Garraf - Anoia (Barcelona)
  • Tal y como consta en las normas congresuales, al haberse proclamado una única candidatura, todas las personas, titulares y suplentes, que forman parte de esta son elegidas por unanimidad sin que tenga que llevarse a cabo la asamblea para votar. Por esta razón, la asamblea de la sección sindical de Correos de Comarca del Baix Llobregat - Alt Penedés - Garraf - Anoia (Barcelona) no se realizará.
19/04/2024
Proclamadas candidaturas Asamblea NI Sección Sindical Comarca del Barcelonés (Barcelona)
  • Tal y como consta en las normas congresuales, al haberse proclamado una única candidatura, todas las personas, titulares y suplentes, que forman parte de esta son elegidas por unanimidad sin que tenga que llevarse a cabo la asamblea para votar. Por esta razón, la asamblea de la sección sindical de Correos de Comarca del Barcelonés (Barcelona) no se realizará.
15/04/2024
Proclamadas candidaturas Asamblea NI Sección Sindical Madrid
  • Tal y como consta en las normas congresuales, al haberse proclamado una única candidatura, todas las personas, titulares y suplentes, que forman parte de esta son elegidas por unanimidad sin que tenga que llevarse a cabo la asamblea para votar. Por esta razón, la asamblea de la sección sindical de Correos de Madrid no se realizará.
15/04/2024
Proclamadas candidaturas Asamblea NI Sección Sindical Álava
  • Tal y como consta en las normas congresuales, al haberse proclamado una única candidatura, todas las personas, titulares y suplentes, que forman parte de esta son elegidas por unanimidad sin que tenga que llevarse a cabo la asamblea para votar. Por esta razón, la asamblea de la sección sindical de Correos de Álava no se realizará.
15/04/2024
Proclamadas candidaturas Asamblea NI Sección Sindical Segovia
  • Tal y como consta en las normas congresuales, al haberse proclamado una única candidatura, todas las personas, titulares y suplentes, que forman parte de esta son elegidas por unanimidad sin que tenga que llevarse a cabo la asamblea para votar. Por esta razón, la asamblea de la sección sindical de Correos de Segovia no se realizará.
11/04/2024
ASAMBLEA SECCIÓN SINDICAL CCOO-CORREOS TOLEDO
  • La Comisión ejecutiva de la sección sindical de CCOO-Correos de Toledo ha aprobado el reglamento y la convocatoria de la asamblea congresual de dicha sección sindical para la elección de delegados/as en el marco del Congreso extraordinario de la FSC que se celebrará el 9 y 10 de julio de 2024 y del Congreso extraordinario del Sector Postal que tendrá lugar el 18 de junio de 2024 y que elegirán sus órganos de dirección.
  • Todas las personas afiliadas al sector postal en Toledo, incluidas las adscritas a los subsectores de entrega domiciliaria y mensajería, podrán participar en el proceso congresual sectorial como electores/as y/o elegibles.
11/04/2024
Proclamadas candidaturas Asamblea NI Sección Sindical Granada
  • Tal y como consta en las normas congresuales, al haberse proclamado una única candidatura, todas las personas, titulares y suplentes, que forman parte de esta son elegidas por unanimidad sin que tenga que llevarse a cabo la asamblea para votar. Por esta razón, la asamblea de la sección sindical de Correos de Granada no se realizará.
11/04/2024
Proclamadas candidaturas Asamblea NI Sección Sindical León
  • Tal y como consta en las normas congresuales, al haberse proclamado una única candidatura, todas las personas, titulares y suplentes, que forman parte de esta son elegidas por unanimidad sin que tenga que llevarse a cabo la asamblea para votar. Por esta razón, la asamblea de la sección sindical de Correos de León no se realizará.
11/04/2024
Proclamadas candidaturas Asamblea NI Sección Sindical Comarca L`Horta
  • Tal y como consta en las normas congresuales, al haberse proclamado una única candidatura, todas las personas, titulares y suplentes, que forman parte de esta son elegidas por unanimidad sin que tenga que llevarse a cabo la asamblea para votar. Por esta razón, la asamblea de la sección sindical de Correos de la Comarca de l´Horta no se realizará.
11/04/2024
Proclamadas candidaturas Asamblea NI Sección Sindical Valencia
  • Tal y como consta en las normas congresuales, al haberse proclamado una única candidatura, todas las personas, titulares y suplentes, que forman parte de esta son elegidas por unanimidad sin que tenga que llevarse a cabo la asamblea para votar. Por esta razón, la asamblea del Sector Postal de Valencia no se realizará.
11/04/2024
Proclamadas candidaturas Asamblea NI Sección Sindical Alicante
  • Tal y como consta en las normas congresuales, al haberse proclamado una única candidatura, todas las personas, titulares y suplentes, que forman parte de esta son elegidas por unanimidad sin que tenga que llevarse a cabo la asamblea para votar. Por esta razón, las asambleas de la sección sindical de Correos de Alicante y del Sector Postal de la provincia no se realizarán.