FSC-CCOO Postal | 29 marzo 2024.

La Escuela de Formación CCOO-Correos comienza la impartición de los cursos valorables

• Sustitutos de jefaturas intermedias

22/11/2021.
Curso Excel Sustituciones de Jefaturas intermedias

23 DE NOVIEMBRE INICIO DEL CURSO EXCEL

CCOO, como sindicato mayoritario de la Comisión de Empleo, ha forzado a la empresa a convocar de nuevo el programa de selección para SUSTITUTOS DE JEFATURAS INTERMEDIAS en todos los ámbitos funcionales (Distribución, Oficinas y Logística).

La Escuela de Formación CCOO-Correos, COMIENZA, DE MANERA TOTALMENTE GRATUITA, LA IMPARTICIÓN de los cursos valorables en el programa de selección, para que mejores tus opciones y puedas participar con garantías en el proceso. Únicamente podrá participar el personal funcionario o laboral fijo (incluidos los fijos discontinuos) que se haya inscrito previamente en el programa de sustituciones de Correos y que haya realizado la inscripción en el Plan Integral Formativo que ofrece nuestra Escuela de Formación CCOO-Correos.

Los cursos valorables son muy importantes en el proceso y serán válidos tanto los realizados con anterioridad, como los que se realicen hasta el 31 de diciembre de 2021.

¿QUÉ OFRECE LA ESCUELA DE FORMACIÓN CCOO-CORREOS A SU AFILIACIÓN?

•  CURSOS VALORABLES

Para visualizar la tabla, haz click aquí

• PREPARACIÓN INTEGRAL

CCOO también te prepara para las pruebas de conocimientos, aptitudes y competencias, con material elaborado por nuestro equipo pedagógico y con los recursos necesarios para que afrontes con éxito todas las fases del proceso de selección.

• Y SI ESTÁS INTERESADO/A Y TE HAS ENTERADO AHORA…

¡Estás a tiempo!, ponte en contacto con los delegados/as de CCOO-Correos de tu provincia.

SI TU OBJETIVO ES FORMAR PARTE DEL PROGRAMA DE SUSTITUCIONES 2022…

¡LA ESCUELA DE FORMACIÓN CCOO-CORREOS ESTÁ A TU LADO¡

22 de noviembre de 2021