FSC-CCOO Postal | 25 abril 2024.

Inscríbete en el programa formativo: cursos y preparación (del 28 de julio al 4 de agosto)

28/07/2021.
    Escuela de Formación CCOO Jefaturas de Equipo 2021

CCOO, sindicato mayoritario de Correos y, por extensión, también de la Comisión de Formación, como agente formativo legitimado por el Convenio Colectivo de Correos, te informa que desde el día 28 de julio y hasta el 4 de agosto, abre la inscripción al programa formativo gestionado por la Escuela de Formación CCOO-Correos que te permitirá, por una parte, llegar a tiempo para realizar los cursos puntuables para el proceso de Jefaturas de equipo de Correos y, caso de que la necesites, tener la mejor preparación (pronto recibirás información sobre la misma).

Los cursos te valdrán como mérito puntuable para el proceso y van destinados a los tres ámbitos que se ofertan en la convocatoria definitiva del proceso: oficina, distribución y logística. Recuerda que los cursos tienen que estar finalizados antes del 30 de septiembre. Ser afiliado/a a CCOO marcará, nuevamente, la diferencia a la hora de conseguir un puesto de Jefatura de Equipo.

CURSOS PUNTUABLES

• Oficina:

- Iris V6 Administrador-Gestión - 1,25 puntos

• Distribución:

- SGIE Distribución- Administración - 1,25 puntos

• Logística:

- Portfolio de productos - 1,25 puntos

*Si ya los tienes finalizados con anterioridad no es necesario que los repitas de nuevo

• A QUIÉN VA DIRIGIDA ESTA CONVOCATORIA

Esta convocatoria está dirigida al personal fijo, tanto los laborales fijos (grupo III y IV) como el personal funcionario (Subgrupos C1 C2 y E) para participar tanto en la promoción horizontal como en la promoción vertical. Es imprescindible permanecer en activo en su relación con la empresa al inicio de cada una de las acciones formativas que integran el programa y, por supuesto, realizar la solicitud de participación en el programa formativo correctamente.

Recuerda que solo recibirás los cursos que no consten como ya realizados y superados en los sistemas de información de Correos, con independencia del organismo homologado que te las haya dado, y solo se te habilitarán los cursos inherentes a cada uno de los puestos operativos que hayas solicitado en el proceso de inscripción.

• CÓMO PUEDO INSCRIBIRME EN LA FORMACIÓN DE LA ESCUELA DE FORMACIÓN CCOO-CORREOS

En breve, como afiliado/a de CCOO, recibirás un email para facilitarte la inscripción en el programa de formación integral. Completada tu inscripción, dirígete al local de CCOO de Correos o ponte en contacto con los delegados/as de CCOO-Correos de tu provincia, que te indicarán las fechas de inicio de los cursos y de la preparación. No te demores ya que los cursos tienen que estar realizados antes del 30 de septiembre.

Si para la promoción, la formación y los cursos son clave, AFILIARTE A CCOO, SINDICATO MAYORITARIO EN LA COMISIÓN DE FORMACIÓN Y CON UNA ESCUELA FORMATIVA DE PRIMER NIVEL entre las de todo el país, ES IMPRESCINDIBLE.

SI QUIERES AMPLIAR ESTA INFORMACIÓN ACUDE A NUESTROS LOCALES

EN TU CARRERA PROFESIONAL SER O NO SER AFILIADO/A DE CCOO MARCA LA DIFERENCIA