FSC-CCOO Postal | 23 abril 2024.

Cerrado el reglamento de funcionamiento y publicación en breve listado de admitidos y excluidos definitivo

• Reunión del Órgano de selección - Consolidación 3.421 plazas

05/05/2021.
Reunión órgano de selección Consolidación 3.421 plazas

En la reunión del Órgano de Selección correspondiente al proceso de Consolidación de Empleo de 2019, con una oferta de 3.421 plazas, celebrada el 5 de mayo, se ha aprobado el Reglamento de Funcionamiento de dicho Órgano, con la abstención de CCOO, UGT y CSIF. Ambas Organizaciones Sindicales presentaron alegaciones al borrador del Reglamento propuesto inicialmente en aras de dar mayor seguridad y transparencia al proceso, es difícil olvidar lai njerencia de la Dirección de Correos en el establecimiento de la nota de corte del proceso de consolidación anterior. Estas propuestas de mejora han sido recogidas solo parcialmente, no teniendo en cuenta en la redacción final la obligación de remitir las actas a todos los/as miembros del Órgano de Selección, previamente a la votación de las mismas.

LA PRESIDENTA HA INFORMADO QUE LA FECHA DE PUBLICACIÓN DEL LISTADO DEFINITIVO DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS SERÁ EN BREVE, DADO QUE YA HAN SIDO RESUELTAS TODASLAS ALEGACIONES PRESENTADAS.

CCOO ha reiterado la importancia de su publicación para dar tranquilidad y seguridad a los candidatos/as inscritos sabiendo que están admitidos/as.

CCOO HA PREGUNTADO EN ESTA REUNIÓN: POSIBLE FECHA Y LUGARES DE REALIZACIÓN DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS: la presidenta ha trasladado su desconocimiento sobre esta cuestión, a pesar del rumor cada vez más insistente de la búsqueda de aulas por parte de Correos para el mes de julio para la realización de las pruebas selectivas. CCOO, en este sentido, ha pedido prudencia y respeto a todas las recomendaciones y protocolos establecidos por sanidad para evitar la propagación de la COVID.

CCOO, PRESENTE EN EL ÓRGANO DE SELECCIÓN, CON UN 43% DE REPRESENTACIÓN, ESTARÁ VIGILANTE PARA EVITAR IRREGULARIDADES EN EL PROCESO

SI QUIERES LA INFORMACIÓN MÁS COMPLETA Y FIABLE, Y LA MEJOR CALIDAD EN EL TEMARIO Y PREPARACIÓN, SER O NO SER AFILIADO/A A CCOO, NO ES LA CUESTIÓN, ES LA DIFERENCIA