FSC-CCOO Postal | 21 febrero 2024.

piensaenamarillo.ccoo-correos.es

Galería multimedia

Regino Martín, secretario general de CCOO-Correos, en Onda Madrid (20-04-2020)

CCOO y UGT obligan a Correos a limitar su actividad a los servicios esenciales y no al negocio como hasta la fecha (30-03-2020)

El presidente, señor Serrano, ocupado en sus campañas de marketing político mientras caminamos hacia los 1.000 casos positivos y 3.000 en cuarentena (27-03-2020)

Declaración SG CCOO-Correos sobre el Estado de Alarma en Correos (19-03-2020)

Regino Martín Barco, secretario general de CCOO-Correos, en las Mañanas de RNE

En relación al examen de Consolidación que se celebrará el próximo 19 de enero, Regino Martín ha afirmado que "Se es libre con empleo, es un día muy grande, muy importante"

El 17 de diciembre, elige CCOO

El próximo 17 de diciembre, confía en CCOO porque ha evitado la privatización y el desmantelamiento del servicio público frente a un Gobierno que lo lleva en su ADN y en el sindicato que ha blindado nuestro Convenio y Acuerdo frente a su salvaje reforma laboral. EL próximo 17-D, confía en quien apuesta por un futuro que garantice el servicio postal público, un correo público como proyecto de país y mejoras salariales, laborales y de empleo en el marco de un nuevo Convenio y Acuerdo. Si crees que éste es tú y nuestro futuro, CCOO es tu sindicato. Porque no todas las opciones son iguales, el próximo 17-D, vota CCOO.

27N Declaraciones del Secretario de CCOO Correos de Melilla durante la jornada de Huelga General del 27N

Juan Diego Román exige en Onda Cero la firma de un Convenio y Acuerdo con mejoras salariales, de empleo, derechos, ultraactividad y consolidación durante la jornada de Huelga General en Correos del 27N, que tuvo un seguimiento del 80% en todo el país y de un 100% en Melilla, consiguiendo el cierre de la Oficina Principal de la ciudad durante todo el día.

27N, Huelga General y Marea Postal a Madrid

Porque quieren acabar con tu Convenio y Acuerdo, quieren suprimir tus tramos y complementos, y rebajar tu salario a 600 ?; aumentar tu jornada a 40 horas semanales e imponer la jornada partida, total polivalencia, flexibilidad y movilidad geográfica; suprimir tu concurso, reajuste, asuntos propios y días adicionales.¡¡¡ QUIEREN TODO EL PODER SOBRE TÍ!!! ¿No crees que merece la pena luchar? RESPONDE. ¡¡DI NO!! El 27 de noviembre huelga general en Correos y Marea Postal en Madrid a las 12 de la mañana, desde la Puerta de Alcalá a la sede de SEPI. El espacio que tú no ocupes, no lo ocupará nadie. Participa en la Manifestación a las 12.00 h desde la Puerta de Alcalá has ta el Edificio de SEPI, C/Velázquez 134.