FSC-CCOO Postal | 3 julio 2024.

Congreso Extraordinario Sector Postal FSC-CCOO

12/06/2024.
    Inicio del proceso electivo para el nombramiento de Secretario/a General del Sector Postal Estatal de la FSC CCOO

El 18 de junio de 2024, en el marco del Congreso Extraordinario de la FSC-CCOO, tendrá lugar el Congreso Extraordinario del Sector postal en el que se procederá a la elección de la Secretaría General, la Comisión Ejecutiva y la delegación del Sector Postal que participe en el Congreso Extraordinario de la FSC-CCOO.

Se informa a la afiliación del Sector Postal Estatal de la FSC-CCOO de que en dicho Congreso extraordinario se puede presentar candidatura por parte de cualquier persona afiliada al sector que cumpla los requisitos estatutarios, normativos y reglamentarios de la FSC-CCOO.

La convocatoria y el reglamento y orden del día del Congreso han sido aprobados en la Comisión Ejecutiva celebrada el 4 de junio de 2024 y en la Asamblea extraordinaria del sector celebrada el 11 de junio de 2024.

Documentación relacionada: