FSC-CCOO Postal | 2 mayo 2024.

Programa de Sustituciones Jefaturas Intermedias

• Calendario Pruebas Selectivas

24/01/2024.
Programa de Sustituciones Jefaturas Intermedias

CCOO, sindicato más representativo en Correos, ha recibido comunicación de la empresa informando de las fechas de realización de las pruebas selectivas englobadas dentro del “Programa de Sustituciones de Jefaturas intermedias 2023-24” para los ámbitos de Productos y Servicios, Distribución y Centros, estableciendo el siguiente calendario:

PROGRAMA DE SUSTITUCIONES: CALENDARIO PRUEBAS SELECTIVAS

Para ver el cuadro pincha aquí:

• A partir del 24 de enero todos/as los/as candidatos/as inscritos correctamente en el Programa de Sustitutos recibirán una citación individual en el email que indicaron en su solicitud.
  • Los interesados/as deben estar atentos/as al correo electrónico y revisar todas sus bandejas de correo, incluso el no deseado “spam”, para comprobar si han recibido la citación.

Si te inscribiste en el Programa de Sustituciones de Jefaturas intermedias 2023/24, recuerda que la Escuela de Formación CCOO-Correos está preparando a sus afiliados/as para las pruebas selectivas del proceso, de manera totalmente gratuita, con:

• Materiales y tutores/as especializados en cada una de las tres áreas (Productos y Servicios, Distribución y Centros).
  • ACCESO A LA APP DE LA ESCUELA DE FORMACIÓN CCOO-CORREOS, que te permitirá realizar test de conocimientos postales además de psicotécnicos, desde tu dispositivo móvil o Tablet en cualquier lugar y momento.
  • Información y asesoramiento en todo el proceso.

CCOO, A TRAVÉS DE LA ESCUELA DE FORMACIÓN CCOO-CORREOS, CONTINÚA PREPARANDO A SUS AFILIADOS/AS E INFORMANDO A TODOS LOS INTERESADOS/A