FSC-CCOO Postal | 23 abril 2024.

Programa de Sustituciones 22/23

• Comienzo de la siguiente fase preparatoria

27/03/2023.
Programa de Sustituciones 22/23

• A ELLA SOLO ACCEDERÁN LOS CANDIDATOS/AS QUE HAYAN SUPERADO TODAS LAS PRUEBAS SELECTIVAS.
  • TODOS LOS SELECCIONADOS/AS RECIBIRÁN POR PARTE DE LA EMPRESA INFORMACIÓN INDIVIDUALIZADA.

CCOO, sindicato mayoritario en Correos, ha recibido comunicación de la empresa informando del itinerario formativo que recibirán en los próximos meses los candidatos/as que hayan superado todas las pruebas selectivas realizadas -test de aptitudes, dinámica de grupo y prueba de conocimientos-, dentro del “Programa de Sustituciones de Jefaturas intermedias 2022” en las Áreas de Distribución, Oficinas y Logística.

Todos los candidatos/as seleccionados recibirán por parte de la empresa un correo electrónico notificándoles la superación de las pruebas selectivas e informándoles del calendario de esta nueva fase formativa.

ACCIONES FORMATIVAS A REALIZAR

De forma inmediata

• Cuestionario para probar tu nivel de conocimientos sobre productos, herramientas y procesos para adaptar el itinerario formativo a los participantes seleccionados (se respeta el periodo electoral).
  • Formación normativa online con tutores/as para su realización.

En junio

• Formación virtualizada (por teams) con los coordinadores/as correspondientes.
  • Formación práctica en el centro de trabajo.

A futuro

• Realización de las prácticas de al menos 30 días en el plazo de 2 años.

La Escuela de Formación de CCOO-Correos da la enhorabuena a todos los/as candidatos/as que pasan a la siguiente fase preparatoria dentro del Programa de Sustitutos de Jefaturas Intermedias, al tiempo que anima a los que no lo hayan superado a intentarlo en el siguiente proceso.

CCOO seguirá ayudando y apoyando a todos sus afiliados/as en el desarrollo de su carrera profesional. Por eso tutelará e informará a todos los candidatos/as seleccionados en el desarrollo de esta nueva fase preparatoria. Además, desde la Escuela de Formación CCOO-Correos, formaremos de manera totalmente gratuita a todos aquellos afiliados/as que quieran participar en próximas convocatorias para el desempeño de puestos de Jefaturas Intermedias.

EN EL DESARROLLO DE TU CARRERA PROFESIONAL,

SER AFILIADO DE CCOO MARCA LA DIFERENCIA