FSC-CCOO Postal | 16 abril 2024.

20.000 Plazas para el curso "Correos en el Ámbito Rural"

• Inscripción del 7 al 13 de julio

07/07/2022.
20.000 Plazas para el curso ""Correos en el Ámbito Rural"

Correos ha publicado la convocatoria de un nuevo curso: “CORREOS EN EL ÁMBITO RURAL”. Con este curso podrás conocer cómo Correos acerca sus servicios a la ciudadanía, como una de sus líneas estratégicas, para mejorar la calidad de los servicios en el ámbito rural.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO EL CURSO?

El curso está dirigido a todo el personal de Correos (funcionario, laboral fijo y eventual) que se encuentre en activo al inicio de la formación.

¿CUÁL ES LA MODALIDAD DEL CURSO?

El curso se realizará online, desde un ordenador ajeno a Correos y fuera de la jornada laboral, y se desarrollará durante los meses de julio y agosto.

¿CUÁNDO Y DÓNDE INSCRIBIRTE?

La solicitud de inscripción, conforme al horario peninsular, debes llevarla a cabo a través del Campus Virtual (https://formacion.correos.es), desde hoy día 7 hasta el 13 de julio (ambos inclusive).

Desde CCOO te animamos a que te inscribas para aprovechar al máximo la formación proveniente de los fondos públicos pactados por CCOO y UGT en el diálogo social.

Si para la promoción, la formación y los cursos son clave, AFILIARTE A CCOO, SINDICATO MUY MAYORÍTARIO EN LA COMISIÓN DE FORMACIÓN Y EN CORREOS, ES IMPRESCINCIBLE, YA QUE PONE A TU DISPOSICIÓN LA ESCUELA DE FORMACÍON CCOO-CORREOS, ESPECIALIZADA EN PREPARACIÓN POSTAL Y DE PRIMER NIVEL entre las de todo el país.

SI QUIERES AMPLIAR ESTA INFORMACIÓN, CONTACTA CON CCOO.

EN TU CARRERA PROFESIONAL, SER O NO SER AFILIADO/A DE CCOO, MARCA LA DIFERENCIA.