FSC-CCOO Postal | 20 abril 2024.

Aplicación práctica de las 5S

• 20.000 plazas curso de Correos

10/03/2022.
Aplicación práctica de las 5S

Correos ha publicado la convocatoria de un nuevo curso: “APLICACIÓN PRÁCTICA DE LAS 5S”. Con este curso, podrás aprender las herramientas para la aplicación práctica de los principios de la Metodología de las 5S que te ayuden a optimizar tiempos y recursos en el desarrollo de procesos.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO EL CURSO?

El curso está dirigido a todo el personal de Correos (funcionario, laboral fijo y eventual) que se encuentre en activo al inicio de la formación, y no lo hubiera realizado y superado antes.

¿CUÁL ES LA MODALIDAD DEL CURSO?

El curso se realizará online, desde un ordenador ajeno a Correos y fuera de la jornada laboral, y se desarrollará durante los meses de marzo y abril.

¿CUÁNDO Y DÓNDE INSCRIBIRTE?

La solicitud de inscripción, conforme al horario peninsular, debes llevarla a cabo a través del Campus Virtual (https://formacion.correos.es), desde el día 10 hasta el 15 de marzo. (ambos inclusive).

Desde CCOO te animamos a que te inscribas para aprovechar al máximo la formación proveniente de los fondos públicos pactados por CCOO y UGT en el diálogo social.

Si para la promoción, la formación y los cursos son clave, AFILIARTE A CCOO, sindicato muy mayoritario en la Comisión de Formación y en Correos, ES IMPRESCINCIBLE, ya que pone a tu disposición la Escuela de Formación CCOO-Correos, especializada en preparación postal y de primer nivel entre las de todo el país.

SI QUIERES AMPLIAR ESTA INFORMACIÓN, CONTACTA CON CCOO

EN TU CARRERA PROFESIONAL, SER O NO SER AFILIADO/A DE CCOO, MARCA LA DIFERENCIA