FSC-CCOO Postal | 26 abril 2024.

Reunión Órgano de Selección 14-F

• Consolidación 3.421 plazas

11/02/2022.
Reunión Órgano de Selección 14-f

CCOO, sindicato con mayor representación en el Órgano de Selección de los procesos de consolidación de Empleo en Correos, ha recibido convocatoria para el lunes, 14 de febrero, con el siguiente orden del día: RESOLUCIÓN DE CUESTIONES PREVIAS A LA PUBLICACIÓN FINAL DE LOS 3.421 APROBADOS.

CCOO EXIGIRÁ EN ESTA REUNIÓN:

• Publicación inmediata de los méritos definitivos de todos/as los candidatos/as incluidos en la horquilla de seleccionados.
  • Publicación inmediata de los aprobados/as para cada puesto y provincia.
  • Dar la mayor publicidad al listado de aprobados/as para dar seguridad y trasparencia al proceso selectivo.

CCOO quiere destacar que el 80% de las personas que SUPERARON EL CORTE (más de 20 mil) eran AFILIADOS/AS DE CCOO que habían preparado la consolidación con la Escuela de Formación CCOO-Correos.

Para las 3.421 personas afortunadas que, tras la mesa del lunes, sabrán que han obtenido plaza, entre las que, con toda seguridad, más del 80-85% volverán a ser de CCOO, nuestro reconocimiento a su esfuerzo y nuestra más sincera felicitación. También nuestro recordatorio de que sigan conectados/as a la Escuela para que, una vez fijos/as, puedan acceder al Concurso de Traslados en breve, así como a la promoción a los puestos de Sustitutos y Jefaturas intermedias a través de nuestra preparación y cursos.

A las personas que se han quedado a las puertas, les animamos a que, con los conocimientos ya adquiridos, sigan “enchufados/as” a la Escuela y se matriculen cuanto antes en el nuevo proceso de preparación de la oferta de 5.377 plazas que forzamos a Correos a convocar recientemente, cuyo examen, según la empresa, tendrá lugar entre noviembre de 2022.

SER AFILIADO/A A CCOO, MARCA LA DIFERENCIA