FSC-CCOO Postal | 21 febrero 2024.

piensaenamarillo.ccoo-correos.es

Inscríbete en el programa formativo de Correos

  • Programa de sustituciones, plazo: del 4 al 15 de noviembre

04/11/2021.
Programa de sustituciones

Programa de sustituciones

Por acuerdo con CCOO, se recupera la inscripción en los cursos valorables que va a impartir la empresa, destinados a los tres ámbitos de trabajo que se oferta en el programa de sustituciones (Oficina, Distribución y Logística).

El programa contiene diferentes cursos según las funciones a desempeñar.

 DISTRIBUCIÓN:

- Portfolio Productos

- Excel Básico

- SGIE-PDA

LOGÍSTICA:

- Portfolio Productos

- Excel Básico

- Paquetería

OFICINAS:

- Portfolio Productos

- Excel Básico

- Ténicas de Ventas

A QUIÉN VAN DIRIGIDOS

Podrás inscribirte en los cursos que impartirá Correos, si te has inscrito correctamente en el proceso y en los cursos, y si mantienes una relación laboral en activo con la empresa al inicio de cada una de las acciones formativas.

Recuerda que solo recibirás los cursos que no consten como superados en los sistemas de información de Correos, con independencia del organismo homologado con el que los realizaras, y solo se te habilitarán los cursos inherentes al puesto que hayas solicitado.

CÓMO HACER LA SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN

Deberás inscribirte a través del Campus Virtual de Correos (formacion.correos.es) desde el día 4 hasta el 15 de noviembre, ambos inclusive. Una vez realizada la solicitud de inscripción se mostrarán en pantalla los datos de contacto registrados en el perfil personal del Campus Virtual del solicitante. Si no fueran correctos, es recomendable actualizarlos en el apartado ‘Mi perfil’ de la plataforma.

La formación se desarrollará durante el mes de diciembre. El día de inicio, la empresa te comunicará la disponibilidad de la formación en la dirección de email que hayas indicado y en tu teléfono móvil.

Además de los cursos de Correos, en breve, la Escuela Formación CCOO-Correos iniciará la impartición de los cursos valorables del Programa de Sustituciones, así como la preparación de las pruebas. Para más información, ponte en contacto con los delegados/as de CCOO-Correos.

SUMA MÉRITOS Y REFUERZA TU POSICIÓN EN EL PROCESO