FSC-CCOO Postal | 24 abril 2024.

Curso de Correos (20.000 plazas) "Integración de los ODS en Correos"

• Inscripción del 7 al 14 de septiembre

07/09/2021.
Integración de los ODS en Correos

Correos ha publicado la convocatoria de un nuevo curso: “INTEGRACIÓN DE LOS ODS (OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE) EN CORREOS”. Con este curso, podrás conocer los ODS y la Agenda 2030, cómo se contribuye a ellos desde Correos y cómo trabajarlos individualmente. Además, descubrirás a qué problemas ambientales nos enfrentamos y el impacto que generan nuestras actividades laborales en el medio ambiente.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO EL CURSO?

El curso está dirigido a todo el personal de Correos que se encuentre en activo al inicio de la formación, y no lo hubiera realizado y superado antes.

¿CUÁL ES LA MODALIDAD DEL CURSO?

El curso se realizará online, desde un ordenador ajeno a Correos y fuera de la jornada laboral, y se desarrollará durante los meses de septiembre y octubre.

¿CUÁNDO Y DÓNDE INSCRIBIRTE?

La solicitud de inscripción, conforme al horario peninsular, debes llevarla a cabo a través del Campus Virtual (formacion.correos.es)desde hoy día 7 hasta el 14 de septiembre, ambos incluidos.

Desde CCOO te animamos a que te inscribas para aprovechar al máximo la formación de la empresa en tu carrera profesional.

SI PARA LA PROMOCIÓN, LA FORMACIÓN Y LOS CURSOS SON CLAVE, AFILIARTE A CCOO, SINDICATO MUY MAYORÍTARIO EN LA COMISIÓN DE FORMACIÓN Y CON UNA ESCUELA FORMATIVA DE PRIMER NIVEL ENTRE LAS DE TODO EL PAÍS, ES IMPRESCINDIBLE.

SI QUIERES AMPLIAR ESTA INFORMACIÓN, CONTACTA CON CCOO

EN TU CARRERA PROFESIONAL, SER O NO SER AFILIADO/A DE CCOO, MARCA LA DIFERENCIA