FSC-CCOO Postal | 19 abril 2024.

Último día de inscripción en los cursos 4 agosto (incluido)

• Escuela de Formación CCOO Correos - Jefaturas de equipo

04/08/2021.
Último día de inscripción en los cursos 4 agosto (incluido)

La Escuela de Formación CCOO-Correos como miembro de la Comisión de Formación y agente formativo activo del Convenio Colectivo de Correos, te informa que puedes inscribirte hasta hoy día 4 de agosto (incluido) en el programa formativo de CCOO que te permitirá llegar a tiempo para realizar los cursos puntuables para el proceso de Jefaturas de equipo de Correos.

Los cursos te valdrán como mérito puntuable para el proceso y van destinados a los tres ámbitos que se ofertan en la convocatoria definitiva del proceso: oficina, distribución y logística. Recuerda que los cursos tienen que estar finalizados antes del 30 de septiembre.

CURSOS PUNTUABLES

Oficina: - Office 365 - 1,25 puntos

- Iris V6 Administrador-Gestión - 1,25 puntos

Distribución:- Office 365 - 1,25 puntos

- SGIE Distribución- Administración - 1,25 puntos

Logística:- Office 365 - 1,25 puntos

- Portfolio de productos - 1,25 puntos

*Si ya los tienes finalizados con anterioridad no es necesario que los repitas de nuevo

A QUIÉN VA DIRIGIDA ESTA CONVOCATORIA

Esta convocatoria está dirigida al personal fijo, tanto los laborales fijos (grupo III y IV) como el personal funcionario (Subgrupos C1 C2 y E) para participar en la promoción horizontal o en la promoción vertical. Es imprescindible realizar la solicitud de participación en el programa formativo de la Escuela de Formación CCOO-Correos.

Recuerda que solo recibirás los cursos que no consten como superados en los sistemas de información de Correos, con independencia del organismo homologado que te las haya dado, y solo se te habilitarán los cursos inherentes a cada uno de los puestos operativos que hayas solicitado en el proceso de inscripción.

CÓMO PUEDO INSCRIBIRME EN LA FORMACIÓN DE LA ESCUELA DE FORMACIÓN CCOO-CORREOS

Como afiliado/a de CCOO, habrás recibido un email para facilitarte la inscripción en el programa de formación integral. Completada tu inscripción o, si no tuvieras el email, ponte en contacto con los delegados/as de CCOO-Correos de tu provincia, que te indicarán las fechas de inicio de los cursos. No te demores ya que tienen que estar realizados antes del 30 de septiembre.

Si para la promoción, la formación y los cursos son clave, AFILIARTE A CCOO, SINDICATO MAYORITARIO EN LA COMISIÓN DE FORMACIÓN Y CON UNA ESCUELA FORMATIVA DE PRIMER NIVEL entre las de todo el país, ES IMPRESCINDIBLE

SI QUIERES AMPLIAR ESTA INFORMACIÓN, ACUDE A NUESTROS LOCALES

EN TU CARRERA PROFESIONAL, SER O NO SER AFILIADO/A DE CCOO, MARCA LA DIFERENCIA