FSC-CCOO Postal | 26 abril 2024.

22 de Noviembre - Constitución de valoración jefaturas de equipo

• CCOO velará por la transparencia del proceso y exigirá la publicación de los méritos

19/11/2021.
22 de Noviembre - Constitución Comisión de valoración jefaturas de equipo

La empresa ha convocado para el 22 de noviembre a la Comisión de Valoración para la convocatoria de provisión de puestos de trabajo, tanto horizontal como vertical, de “Jefaturas de Equipo en los ámbitos de Distribución, Oficinas y Logística” para proceder a su constitución. CCOO está presente en dicha Comisión por ser el sindicato mayoritario en Correos.

CCOO EXIGIRÁ EN ESTA REUNIÓN

• Establecimiento del calendario del proceso. CCOO velará por el normal desarrollo del mismo.
  • Que la empresa haga público, a la mayor brevedad, el listado de admitidos en el proceso y los méritos de todos los candidatos/as, determinando así aquellos/as que han participado en la promoción vertical y han superado el corte mínimo (3 puntos) para pasar a la siguiente fase, así como determinar la fecha de prueba de conocimientos y competencias que deberán realizar los candidatos/as inscritos en la promoción vertical.

CCOO DEFENDERÁ LOS INTERESES DE LOS TRABAJADORES/AS Y SUS AFILIADOS/AS, GARANTIZANDO LA PUBLICIDAD Y TRANSPARENCIA DE LA INFORMACIÓN

19 de febrero de 2021