FSC-CCOO Postal | 26 abril 2024.

Matrícula para repetir módulos y subir nota

• inglesbolsasdeempleo2021.ccoo-correos.es

13/01/2021.
Acredítate en inglés para Bolsas de empleo

La Escuela de Formación CCOO-Correos habilita en su web la matriculación de inglés por módulos -Módulo 1: Reading & Listening; Módulo 2: Writing; Módulo 3: Speaking- para todos aquellos/as que deseen repetir el examen oficial con la idea de subir nota, incluidos los que participaron en el anterior acuerdo de inglés para los méritos de la Consolidación de empleo -que acabó el 31 de diciembre de 2020-.

MATRICÚLATE EN EL SISTEMA DE ACREDITACIÓN ONLINE DE LA ESCUELA DE FORMACIÓN CCOO-CORREOS (PARA OBTENER TUS MÉRITOS DE INGLÉS EN BOLSAS DE EMPLEO O MEJORA PERSONAL Y PROFESIONAL). El sistema de acreditación online más accesible y asequible del mundo para la obtención del título (MCER).

• MATRICÚLATE HASTA EL DÍA 15-E, en cualquiera de las opciones que te ofrece la Escuela de Formación CCOO-Correos de preparación y/o examen.
  • MATRICÚLATE HASTA EL DÍA 7-F, en las repeticiones -para llegar a tiempo de que tu acreditación sea válida para las Bolsas de empleo-.

¡No lo dejes pasar más! Accede cuanto antes a nuestra web

SI QUIERES PREPARARTE, ACUDE A CCOO y si no estás afiliado, hazlo en afiliacionconsolidacion.ccoo-correos.es