FSC-CCOO Postal | 26 abril 2024.

Preparación y examen inglés Cambridge 30-O. Cierre temporal inscripción y próxima apertura

• Permanece atento/a a las comunicaciones.

30/10/2020.
Cierre temporal y próxima reapertura

La Escuela de Formación CCOO-Correos anuncia que el 30 de octubre finaliza el plazo para la inscripción en el curso de preparación de Adams y en el examen de Cambridge que la Escuela de Formación CCOO-Correos ha desarrollado en esta primera fase a través de su página web, tanto para los interesados/as en los méritos de la Consolidación como para la promoción profesional. Este va a ser un cierre temporal hasta que la reactivemos en próximas fechas.

Si eres uno de los afiliados/as que se han inscrito en el curso y/o en el examen oficial de Cambridge, debes estar muy atento a las comunicaciones que vamos a realizar a lo largo del día de hoy y, en próximas fechas para, una vez se vuelva a activar la inscripción, facilitarte que puedas repetir aquel o aquellos módulos que te permitan que subas tu nota y mejoren el nivel de tu acreditación, en caso de que lo consideres necesario.

RESERVA CUANTO ANTES TU FECHA DE EXAMEN EN CAMBRIDGE

Si ya estás inscrito/a en el curso de preparación o has seleccionado solo examen y no tienes tu fecha para examinarte cerrada con Cambridge, vas a recibir en tu correo electrónico información importante para que reserves cuanto antes la fecha y el horario del examen multinivel de Linguaskill de Cambridge en las fechas que más te interese, además de un correo de contacto para que puedas resolver tus dudas.

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con los delegados/as de CCOO-Correos de tu provincia que te ayudarán. ¡No desaproveches esta oportunidad!

EN EL CAMINO HACIA TU ACREDITACIÓN OFICIAL DE INGLÉS SER O NO SER AFILIADO/A, MARCA LA DIFERENCIA TANTO EN LA CONSOLIDACIÓN COMO EN TU PROMOCIÓN PROFESIONAL