FSC-CCOO Postal | 19 abril 2024.

Realización de la prueba de conocimientos (contenidos postales)

• Del 6 al 9 de febrero

03/02/2023.
Realización de la prueba de conocimientos (contenidos postales)

CCOO, sindicato más representativo en Correos, ha recibido comunicación de la empresa informando del calendario de realización de la prueba de conocimiento para “Programa de Sustituciones de las Jefaturas intermedias 2021” para puestos del Grupo Profesional III -Jefaturas intermedias- en las Áreas de Distribución, Oficinas y Logística. El calendario será el siguiente:

PROGRAMA DE SUSTITUCIONES - CALENDARIO DE PRUEBAS

PRUEBAS DE CONOCIMIENTOS     Realización entre el 6 y el 9 de febrero

• La evaluación será en formato remoto -Online-
  • El 6 de febrero todos/as los/as candidatos/as que hayan realizado las pruebas de las otras fases del proceso (test para analizar las aptitudes y ejercicio grupal en el que se analizan competencias) recibirán una citación individual en el email que indicaron en su solicitud.
  • Los interesados/as deben estar atentos/as al correo electrónico y revisar todas sus bandejas de correo, incluso el no deseado “spam”, para comprobar si han recibido la citación.
  • Una vez recibida la citación, los candidatos/as tendrán habilitado el canal para la realización de la misma hasta el 9 de febrero.

LA ESCUELA DE FORMACIÓN CCOO-CORREOS MARCA LA DIFERENCIA

A lo largo de estas 10 semanas de preparación del proceso, la Escuela de Formación CCOO-Correos ha facilitado a toda la afiliación inscrita, la preparación integral necesaria (cursos + preparación) para afrontar con garantías el proceso. Hemos implementado a través de nuestras herramientas formativas, Aula Virtual de preparación y App gratuita, novedosos recursos: vídeos teórico-prácticos y recursos pedagógicos para la prueba de Dinámicas de grupo, podcast para la prueba de contenidos postales; además de las mejores herramientas formativas que año a año ponemos a su disposición totalmente actualizadas: esquemas, miles de preguntas tipo test, campeonatos en la APP y simulacros en tu Aula virtual, etc. Nuestro objetivo: ofrecer a toda nuestra afiliación las mejores herramientas formativas para que consigan su propósito: el acceso al programa de sustituciones.

RECTA FINAL DEL PROCESO

MUCHO ÁNIMO CON LA ÚLTIMA PRUEBA ¡ESTÁS TOTALMENTE PREPARADO/A!