FSC-CCOO Postal | 20 abril 2024.

24 de noviembre borrador campaña de Navidad

• CCOO exige mayor gratificación, más contratación y aumento de días de disfrute

18/11/2022.
24 de noviembre borrador campaña de Navidad

REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE EMPLEO CENTRAL

Correos ha remitido a CCOO, sindicato mayoritario de la Comisión de Empleo Central, la convocatoria para celebrar una reunión el día 24 de noviembre de 2022, con el siguiente orden del día:

• “Instrucciones sobre la productividad y remuneración del trabajo durante la campaña de Navidad 2022”

Adjuntando a dicha convocatoria el borrador de instrucciones de la campaña de Navidad.

CCOO, RESPECTO A LAS INSTRUCCIONES DE LA CAMPAÑA DE NAVIDAD 2022, EXIGIRÁ:

• Una subida de la GRATIFICACIÓN FIJA POR CAMPAÑA y del resto de “productividades de Navidad”, que ponga en valor el esfuerzo de los trabajadores/as, ante el incremento de producción. El reconocimiento del derecho a cobrar la gratificación para TODOS los colectivos sin excepción, incluyendo al personal eventual.
  • Ampliar el número de días de permiso que se puedan disfrutar sin penalización durante la campaña, y también admitir la posibilidad de disfrute de los permisos que queden pendientes del año, durante todo el primer trimestre de 2023.
  • Un refuerzo de CONTRATACIÓN SUFICIENTE para atender el incremento del servicio y de la paquetería, desde finales de noviembre hasta finalizar la campaña.