FSC-CCOO Postal | 20 abril 2024.

Consolidación 7.757 plazas. Publicación de bases de septiembre

• La escuela de formación de CCOO Correos !A pleno rendimiento¡ Continúa con tu preparación en verano de cara la examen de marzo.

29/07/2022.
Consolidación 7.757 plazas. Publicación de bases de septiembre

(Y SI TODAVÍA NO TE HAS INCORPORADO A LA PREPARACIÓN EN BREVE, ABRIMOS NUEVA FASE DE MATRICULACIÓN)

Con motivo del cambio -ya anunciado en prensa- en la Dirección de RRHH de Correos se ha aplazado para septiembre la reunión prevista en esta última semana de julio en la que se iba a proceder al cierre del desarrollo de Bases del proceso de Consolidación de Empleo -7.757 plazas-.

Con un examen ya fijado por la empresa para marzo 2023, es decir, a escasos 8 meses de la prueba, la Escuela de Formación CCOO Correos CONTINÚA CON LA PREPARACIÓN A PLENO RENDIMIENTO para dar total garantía de éxito a todos los alumnos/as que confían en la mejor preparación del país, tal y como se ha demostrado en todos y cada uno de los procesos anteriores, en los que más del 85% de los aprobados han sido alumnos/as de la Escuela de Formación CCOO Correos. Además, para todos/as aquellos/as que aún no pertenezcáis a la Escuela, y estéis interesados en la preparación integral, en breve ABRIREMOS UN NUEVO PLAZO DE MATRICULACIÓN, por lo que si eres uno/a de ellos/as, ¡permanece atento/a a nuestras comunicaciones!.

¿QUIERES SABER EN QUÉ CONSISTE NUESTRA PREPARACIÓN INTEGRAL?

• Clases magistrales en diferido para visualizarlas cuándo quieras y tutorías online para consultar todas tus dudas.
  • Equipo Pedagógico, de gran solvencia y con amplia trayectoria, especializado en materia postal.
  • Temario gratuito -facilitado con el pago de la preparación- con los contenidos extraídos de las fuentes oficiales de Correos y mejorados por nuestro Equipo Pedagógico.
  • Cursos puntuables y acuerdos específicos (Cambridge, ANAES) para ampliar tu mochila de puntos.
  • Acceso a tu Plataforma virtual y a la APP INTERACTIVA, única especializada en oposiciones de Correos ¡YA DISPONIBLE para Android e IOS!
  • Asesoramiento pedagógico y sindical hasta el fin del proceso.
  • Resúmenes, esquemas, glosarios, cientos de test (postales y psicotécnicos), podcast, vídeos, juegos, campeonatos, simulacros y todos los recursos pedagógicos que necesitas para conseguir una de las 7.757 plazas.

SI QUIERES SER FIJO/A EN CORREOS, LA PREPARACIÓN DE CCOO ES EL CAMINO