FSC-CCOO Postal | 24 abril 2024.

Curso: “Digitalización aplicada al Sector Productivo”

• Fondos europeos Next Generation

04/05/2022.
Curso: Digitalización

Correos, con el apoyo de los Fondos Europeos Next Generation, pone a disposición de las empleadas y empleados, por segundo año consecutivo, el programa formativo “Trabajamos en Digital”, con el curso “Digitalización aplicada al Sector Productivo”, para adquirir competencias digitales adaptadas al trabajo.

CARACTERÍSTICAS DEL CURSO

-  Horas lectivas: 30 horas.

-   Duración: 6 semanas.

-   Plazas: por orden de inscripción.

-   Dirigido: personal laboral.

-   Acreditación: título oficial y certificado por la superación.

El curso se realizará online, en un campus externo al de Correos durante los próximos meses.

¿DÓNDE INSCRIBIRTE?

La solicitud de inscripción debes llevarla a cabo a través del banner informativo que encontrarás dentro del Campus Virtual (https://formacion.correos.es),

Desde CCOO te animamos a que te inscribas para conseguir una titulación oficial en competencias digitales y así aprovechar al máximo la formación proveniente de fondos públicos.

Si para la promoción, la formación y los cursos son clave, AFILIARTE A CCOO, SINDICATO MUY MAYORÍTARIO EN LA COMISIÓN DE FORMACIÓN Y EN CORREOS, ES IMPRESCINCIBLE, YA QUE PONE A TU DISPOSICIÓN LA ESCUELA DE FORMACÍON CCOO-CORREOS, ESPECIALIZADA EN PREPARACIÓN POSTAL Y DE PRIMER NIVEL entre las de todo el país.

SI QUIERES AMPLIAR ESTA INFORMACIÓN, CONTACTA CON CCOO.

EN TU CARRERA PROFESIONAL, SER O NO SER AFILIADO/A DE CCOO, MARCA LA DIFERENCIA.