FSC-CCOO Postal | 23 abril 2024.

Plan de Acción Social 2021

• Abono en nómina de diciembre

22/12/2021.
Plan de Acción Social 2021

• AYUDAS PARA ESTUDIOS UNIVERSITARIOS PARA TRABAJADORES/AS
  • AYUDAS PARA EDUCACIÓN INFANTILAYUDAS AL ESTUDIO PARA HIJOS/AS
  • AYUDAS AL ESTUDIO PARA HIJOS/AS

Correos procederá al abono en la NÓMINA DE DICIEMBRE de parte de las ayudas englobadas en el Plan de Acción Social para el año 2021, pagando las siguientes:

AYUDAS PARA ESTUDIOS UNIVERSITARIOS DE TRABAJADORES/AS

115 ayudas de hasta 200 €, en función del gasto acreditado, que contribuyan a afrontar el coste de matrícula y los demás gastos de inscripción asociado.

AYUDAS PARA EDUCACIÓN INFANTIL

452 ayudas para educación infantil de hasta 250 €.

AYUDAS AL ESTUDIO DE HIJOS/AS DE TRABAJADORES/AS

5.875 ayudas de 60 € cada una, destinadas, concretamente, al gasto de libros y material escolar.

CCOO, el sindicato mayoritario, más votado y con más representación en nuestro país y en Correos, está exigiendo, desde hace tiempo, el aumento de los fondos que la empresa debe destinar, por estar así recogido en el III Convenio Colectivo y Acuerdo, suscritos por CCOO, al Plan de Acción Social, así como la inclusión de nuevas ayudas dentro del Plan, tales como la ampliación de la oferta de los servicios básicos (salud, estudios, discapacidad, etc...) y, sobre todo, la búsqueda de nuevas fórmulas de protección social que ayuden al colectivo a mejorar sus condiciones sociolaborales. Además, CCOO exige el aumento del salario diferido a través de la restitución del Plan de Pensiones

CCOO VELA POR TUS DERECHOS Y POR LA MEJORA DE TUS CONDICIONES SOCIOLABORALES

CCOO, TU SINDICATO