FSC-CCOO Postal | 25 abril 2024.

29 de noviembre notas de los exámenes

• Convocado el Órgano de Selección
  • Proceso de consolidación de empleo - 3421 plazas

26/11/2021.
Órgano de Selección notas de los exámenes

CCOO, sindicato presente en Órgano de Selección del proceso de consolidación de empleo de 2019, con una oferta de 3.421 plazas, ha recibido convocatoria para acudir a la reunión del 29 de noviembre, a las 10:00 horas, con un único punto del orden del día: análisis sobre la aplicación de los parámetros de las bases de la convocatoria en lo relativo a la selección de candidatos con el mayor número de preguntas acertadas.

CCCO EN ESTA REUNIÓN

- Reiterará la exigencia de CCOO y UGT para que se proceda a la anulación de las 5 preguntas repetidas en el examen extraordinario de Reparto/Agente realizado el 27 de octubre y a la rectificación de la planilla correctora de dicha prueba.

- Una vez hecho esto, el Órgano de selección debe hacer públicas las notas de todos los candidatos/as para posteriormente proceder a la selección de aquellos/as que tengan las mejores notas y estén dentro de las horquillas establecidas en las bases de la convocatoria para cada puesto y provincia

CCOO, EN EL ÓRGANO DE SELECCIÓN, VELA POR LA TRANSPARENCIA Y SEGURIDAD DEL PROCESO Y DEFIENDE LOS INTERESES DE SU AFILIACIÓN Y DE TODOS LOS/AS PARTICIPANTES EN LA CONSOLICACIÓN DE EMPLEO