FSC-CCOO Postal | 28 marzo 2024.

“Trabajamos en Digital”

• Programa formativo de Correos

26/10/2021.
“Trabajamos en Digital”

Correos, con el apoyo de los Fondos Europeos Next Generation, pone a disposición de las trabajadoras y trabajadores el programa formativo externo a la empresa “Trabajamos en Digital”, que tiene como objetivo acelerar la cultura y competencias digitales y, en concreto, el curso ”Digitalización aplicada al Sector Productivo” para adquirir competencias digitales vinculadas al puesto de trabajo.

A QUIÉN VA DIRIGIDO EL CURSO Y QUÉ CONTENIDOS TIENE

El curso está dirigido a TODO EL PERSONAL LABORAL de Correos, por condicionantes de la propia subvención. LOS CONTENIDOS DEL CURSO versan sobre el uso del correo electrónico, uso de la red o de las redes sociales, seguridad y sus aplicaciones derivadas.

INICIO, DURACIÓN Y MODALIDAD DEL CURSO

El curso, de una duración de 30 horas durante 6 semanas, se inicia el 3 y 10 de noviembre, se realizará online, en un campus externo al de Correos durante los próximos meses.

CUÁNDO Y DÓNDE INSCRIBIRTE

La solicitud de inscripción debes llevarla a cabo a través del (formacion.correos.es) desde un banner informativo situado en la parte superior desde el que accederás a la web oficial del programa. Desde CCOO te animamos a que te inscribas para aprovechar al máximo la formación de la empresa en tu carrera profesional.

Si para la promoción, la formación y los cursos son clave, AFILIARTE A CCOO, SINDICATO MUY MAYORÍTARIO EN LA COMISIÓN DE FORMACIÓN Y CON UNA ESCUELA FORMATIVA DE PRIMER NIVEL entre las de todo el país, ES IMPRESCINDIBLE

SI QUIERES AMPLIAR ESTA INFORMACIÓN, CONTACTA CON CCOO.

EN TU CARRERA PROFESIONAL, SER O NO SER AFILIADO/A DE CCOO, MARCA LA DIFERENCIA