FSC-CCOO Postal | 20 abril 2024.

Curso Gestión Aduanera -20.000 plazas- impartido por Correos

• Inscripción del 22 al 28 de junio

22/06/2021.
Curso Gestión Aduanera

Incluido en el Plan de Formación presentado a las OOSS en enero y, mientras se resuelven las deficiencias del mismo presentadas por CCOO y UGT en FUNDAE por saltarse trámites fundamentales de negociación colectiva obligatorios por ley, Correos ha publicado la convocatoria de un nuevo curso: “GESTIÓN ADUANERA”. El objetivo es que los trabajadores/as puedan identificar en la actividad aduanera, los factores que intervienen en la gestión del comercio internacional en Correos y cómo afecta a sus procesos.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO EL CURSO?

El curso está dirigido a todo el personal de Correos que se encuentre en activo al inicio de la impartición de la formación, y no lo hubiera realizado y superado antes.

¿CUÁL ES LA MODALIDAD DEL CURSO?

El curso se realizará online, desde un ordenador ajeno a Correos, fuera de la jornada laboral, y se desarrollará durante los meses de junio y julio.

¿CUÁNDO Y DÓNDE INSCRIBIRTE?

La solicitud de inscripción, conforme al horario peninsular, debes llevarla a cabo a través del Campus Virtual (formacion.correos.es), desde hoy día 22 hasta el 28 de junio, ambos incluidos.

CCOO está ya discutiendo, en el Plan de Formación aprobado en enero, que se habilite un nuevo mapa de cursos que contribuyan a la promoción profesional de los trabajadores/as. Aunque la programación del curso es muy mejorable, te animamos a que te inscribas para aprovechar al máximo la formación de la empresa en tu carrera profesional.

Si para la promoción, la formación y los cursos son clave, AFILIARTE A CCOO, SINDICATO MAYORÍTARIO EN LA COMISIÓN DE FORMACIÓN Y CON UNA ESCUELA FORMATIVA DE PRIMER NIVEL entre las de todo el país, ES IMPRESCINDIBLE.

SI QUIERES AMPLIAR ESTA INFORMACIÓN, CONTACTA CON CCOO

EN TU CARRERA PROFESIONAL, SER O NO SER AFILIADO/A DE CCOO, MARCA LA DIFERENCIA