FSC-CCOO Postal | 19 abril 2024.

Curso Digitalización III -20.000 plazas- impartido por Correos

• Inscripción del 6 al 12 de abril

06/04/2021.
Curso Digitalización III Correos

Incluido en el Plan de Formación presentado a las OOSS en enero, y con el detalle, no menor, de que se han saltado los trámites de negociación obligatorios por ley, Correos ha publicado la convocatoria de un curso: “DIGITALIZACIÓN III”. El objetivo es que los trabajadores/as puedan conocer herramientas para mejorar sus habilidades digitales para utilizar móviles, redes sociales e internet.

Estamos encantados/as de que quieran que sepamos más (el saber no ocupa lugar), pero con un curso dado hasta la extenuación para los méritos de muchas convocatorias en los últimos años, que ya está quemado, no creemos que sea la solución. Si hubiera negociación real tras un verdadero análisis de necesidades formativas de los trabajadores/as de Correos, se podrían haber presentado propuestas que mejorarán la calidad formativa.

A QUIÉN VA DIRIGIDO EL CURSO

El curso está dirigido a todo el personal de Correos que se encuentre en activo al inicio de la impartición de la formación, y no lo hubiera realizado y superado antes.

CUÁL ES LA MODALIDAD DEL CURSO

El curso se realizará online, desde un ordenador ajeno a Correos, fuera de la jornada laboral, y se desarrollará durante los meses de abril y mayo.

CUANDO Y DÓNDE INSCRIBIRTE

La solicitud de inscripción, conforme al horario peninsular, debes llevarla a cabo a través del Campus Virtual (formacion.correos.es) desde hoy, día 6, hasta el 12 de abril, ambos incluidos.

CCOO está ya discutiendo, en el Plan de Formación aprobado en enero, que se habilite un nuevo mapa de cursos que contribuyan a la promoción profesional de los trabajadores/as. Aunque la programación del curso es muy mejorable, te animamos a que te inscribas para aprovechar al máximo la formación de la empresa en tu carrera profesional.

Si para la promoción, la formación y los cursos son clave, AFILIARTE A CCOO, SINDICATO MUY MAYORÍTARIO EN LA COMISIÓN DE FORMACIÓN Y CON UNA ESCUELA FORMATIVA DE PRIMER NIVEL entre las de todo el país, ES IMPRESCINDIBLE.

EN TU CARRERA PROFESIONAL, SER O NO SER AFILIADO/A DE CCOO, MARCA LA DIFERENCIA