FSC-CCOO Postal | 25 abril 2024.

Inglés para puntuar méritos en las Bolsas de empleo 2021

• (También para tu mejora personal y profesional)

08/02/2021.
Inglés para puntuar méritos en las Bolsas de empleo 2021

CONSIGUE TUS MÉRITOS DE INGLÉS CON CCOO

AMPLIACIÓN DEL PLAZO WEB

PARA EXAMEN COMPLETO O REPETIR MÓDULOS PARA SUBIR NOTA HASTA EL 10-F A LAS 17.00 HORAS

Tras la ampliación de la fecha tope para la valoración de méritos de Bolsas de empleo al día 17 de febrero.

La Escuela de Formación CCOO-Correos, amplía el plazo de matriculación e inscripción web de inglés https://inglesbolsasdeempleo2021.ccoo-correos.es/ hasta el día 10 de febrero a las 17:00H (para examen completo o para repetir módulos),

Si tu interés es puntuar en Bolsas de empleo 2021 PUEDES OPTAR POR EL EXAMEN O POR LA REPETICIÓN DE MÓDULOS (no hay tiempo para la preparación integral)

• Para llegar a tiempo de realizar el examen completo (sin opción de repeticiones), o para repetir algún o algunos módulos, el plazo de matrícula es hasta el día 10 de febrero a las 17.00 horas (horario peninsular).

SI tu interés no son las bolsas sino tu desarrollo personal o profesional PUEDES OPTAR, además de las modalidades anteriores, POR LA PREPARACIÓN INTEGRAL (inscripción abierta hasta el 23 de febrero).

• Si quieres matricularte en esta opción, ten en cuenta las horas mínimas de realización de cada curso. CCOO te recomienda que valores el tiempo necesario para poder finalizar cada curso con garantías de éxito.

¡No lo dejes pasar más! Si estás interesado/a, infórmate de las condiciones en web o contacta con tu Sección Sindical provincial. Accede cuanto antes, en ella encontrarás toda la información. Y si no eres afiliado/a, regístrate previamente a través de https://afiliacionconsolidacion.ccoo-correos.es/ Posteriormente, el sistema te facilitará la matriculación en la oferta de inglés.

AÚN LLEGAS A TIEMPO ¡INSCRÍBETE YA!

NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD

SI QUIERES PREPARARTE, ACUDE A CCOO