FSC-CCOO Postal | 25 abril 2024.

Reanudamos la inscripción para el certificado oficial de inglés Cambridge

• Nuevos plazos de apertura de la Escuela de Formación CCOO-Correos

12/11/2020.
Reanudamos inscripción

Una vez que la mayoría de afiliados/as de la Escuela de Formación de CCOO-Correos ya tienen reservada su fecha de examen con Cambridge, e incluso, una gran parte ya ha realizado con éxito el examen oficial y han obtenido los méritos para el examen de Consolidación de Correos o para su promoción profesional, la Escuela de Formación CCOO-Correos va a comenzar de nuevo a través de la web https://inglesconsolidacion2020.ccoo-correos.es OTRO PLAZO DE INSCRIPCIÓN para todos aquellos que estén interesados/as en el curso y el examen, solo en el examen oficial o, para los que deseen repetir algún o algunos módulos del examen oficial con la idea de subir nota.

Si estás interesado/a en los méritos para la Consolidación de empleo, tienes hasta el día 21 de noviembre para inscribirte en el examen o en sus repeticiones y llegar a tiempo para que tu acreditación sea válida.

Si lo que necesitas es inscribirte en el sistema de acreditación online más accesible y asequible del mundo para la obtención del título (MCER) de inglés, la Escuela de Formación CCOO-Correos vuelve a abrir el proceso de inscripción. En caso de que tu interés sea la promoción profesional o no estés interesado/a en la acreditación para los méritos de la Consolidación, puedes inscribirte hasta el 21 de diciembre, en los cursos y el examen (con prueba de nivel gratuita), solo en el examen o para la repetición de los módulos para subir nota. No lo dejes pasar más, mantente atento a las comunicaciones que vamos a realizar durante la jornada de hoy y accede, posteriormente, a nuestra web, donde encontrarás toda la información.

NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD EN EL CAMINO HACIA TU ACREDITACIÓN SI QUIERES PREPARARTE, ACUDE A CCOO

SER O NO SER AFILIADO/A DE CCOO, MARCARÁ LA DIFERENCIA