FSC-CCOO Postal | 25 abril 2024.

4-J, reunión Órgano de Selección con presencia de CCOO

• De las 6.472 reclamaciones a méritos provisionales, han resuelto 4.786
  • Seguimos pendientes de su publicación definitiva
  • Se empiezan a apretar los plazos para la incorporación el 1 de julio

04/06/2020.
organo seleción alegaciones resultas

El jueves 4 de junio se ha reunido el Órgano de Selección del proceso de Consolidación de las 4.005 plazas y se prevé nueva reunión el 8 de junio. En él se han determinado las siguientes cuestiones:

Seguimos pendientes de la publicación de los méritos definitivos y la publicación de los listados de aprobados

De las casi 6.472 reclamaciones/alegaciones presentadas por los candidatos/as que superaron el corte de 63/67 preguntas según puestos, revisadas por la Dirección de Personas y Relaciones Laborales, se ha determinado que unas 4.786 reclamaciones han sido atendidas.

El Órgano de selección ha determinado que la publicación de los méritos se realizará con casi total seguridad el 8 de junio de 2020.

Y, el listado de aprobados se publicará con casi total seguridad el 8 de junio de 2020.

CCOO y UGT vuelven a denunciar que una reunión sin actas, nuevamente irregular, en un Órgano de Selección claramente intervenido, con un presidente del Órgano de Selección al dictado de la alta Dirección de la empresa (con presuntas responsabiliades penales individuales, incluido el presidente Serrano), está produciendo el flagante caos en la gestión del proceso, con el consiguiente primer retraso serio de cara a la incorporación el 1 de julio.

Seguiremos vigilando el órgano de selección para que el proceso sea lo más transparente posible

Contacta con tu sección sindical provincial